Afegir a favorits

BIG DATA/ ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

VALLS, JOSEP FRANCESC

IVA inclòs

Descripció
Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones d e los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro c liente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes, durante y después-, e interviene en c ada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos sigu ientes d...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPROFIT EDITORIAL
2017
160 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788416904457
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES